Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de marzo de 2017

SALOM CONTINUARÁ PRESIDIENDO LA COMISIÓN DE SALUD Y DESARROLLO HUMANO

La diputada Mariana Salom fue ratificada como presidenta de la Comisión de Salud del Poder Legislativo, así lo decidieron los legisladores Irene Dumrauf, Ana María Canata, Luis Obeid, Héctor Vega y Celeste Segovia que integran dicha comisión. Quienes ademas, reeligieron al diputado Hugo Sager como vicepresidente.

Por otro lado, los diputados ratificaron despacho unánime al proyecto de resolución 2684/16 de la legisladora Salom que solicita al Ministerio de Salud de la Nación, evalúe la posibilidad de reactivar el puesto sanitario perteneciente a la zona sanitaria N° 7 Lote 32 del Departamento Independencia, cabecera de la Localidad de Campo Largo.

 

También acompañaron el proyecto de resolución 24/17 presentado por la legisladora Celeste Segovia que expresa beneplácito por la visita de los doctores Dominique Blanc y Rober Bos, médicos de la ciudad de Aveyron-Francia a la ciudad de Charata y Zonas rurales del departamento Chacabuco.

 

De manera conjunta acompañaron una iniciativa  de la Presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, que expresa beneplácito con motivo de la inauguración del nuevo centro de atención primaria de salud, emplazado en el Paraje el Curundú, llevado a cabo por el poder ejecutivo provincial, el pasado miércoles 08 de febrero del corriente año.

 

Luego adelantaron la aprobación del proyecto de resolución del diputado Sánchez que expresa beneplácito ante las tareas de descacharrado en los barrios Santa Catalina, Villa Gonzalito y Villa Universidad, de Resistencia, del equipo habitat, en el marco del programa “chau mosquito”, destinado a la prevención y concientización del dengue, zyca y chikunguya.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios