Martes 13 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

29 de enero de 2019

EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS, BACHEO Y PINTURA EN LA CIUDAD



El municipio de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, y a través de la secretaría de obras públicas, continúa tareas de limpieza en la ciudad. El Arquitecto Daniel Carauni, indicó que desde la semana pasada se continúan trabajos de zanjeo y limpieza de alcantarillas, brindando una solución inmediata a los barrios más bajos.

 

El secretario de obras públicas detalló que se trabajó en distintos sectores para poder solucionar el desagüe de los barrios, ya que las alcantarillas presentaban un cauce muy escaso y el agua no podía escurrir. “Estos trabajos dan resultados positivos por lo que continuamos con la limpieza de alcantarillas que están totalmente obstruidas en el centro de la ciudad” explicó el arquitecto.

 

En este sentido, añadió que en conjunto con el área de servicios públicos se pudieron utilizar las maquinarias, retroexcavadora, pala frontal, completando un trabajo de gran envergadura en un tiempo corto.

 

Con respecto a los baches, informó el secretario de obras públicas que “desde el año pasado comenzamos un plan integral de bacheo en el casco céntrico que se interrumpieron con las lluvias. El viernes nuevamente se retomaron las tareas de reparación de baches en el Acceso Norte, en calle 25 de Mayo y San Luis. Están proyectadas, además el Boulevard Bittel, y el barrio Santa Teresita hasta completar los baches de la ciudad y completar la zona urbana” puntualizó.

 

Por otro lado, el arquitecto Carauni, agregó que se planifica un trabajo integral con la secretaría de servicios públicos y la secretaría de medio ambiente y municipios saludables, para los boulevards San Marín desde calle Maturín, hasta cuatro cuadras. Adelantó que se focalizará la reparación de veredas, sendas peatonales, colocación de bancos de hormigón y reparación de luminarias para el embellecimiento de todo el sector y esparcimiento de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios