Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de enero de 2019

COMERCIANTES DE PINEDO FUERON VÍCTIMA DE UN VIOLENTO ROBO y con

En la jornada de hoy, los hermanos Hugo y Marcos Giménez, fueron víctimas de un violento robo. Dos personas encapuchadas y con casco, llegaron hasta su local comercial e intentaron robar, al poner resistencia estos comerciantes fueron atacadas y golpeados.

Los conocidos malvivientes ya no tienen límites, este viernes realizaron un asalto violento a unos comerciantes muy conocidos de la localidad, de Pinedo, se trata de Hugo y Marcos Giménez, donde su negocio fue asaltado aproximadamente 11:30 de la mañana, los mismos fueron víctimas de un violento asalto y terminaron muy golpeados. “Pipi” Giménez y “Moñi” se resistieron al asalto y enfrentaron a los ladrones que habían llegado en una moto con casco y encapuchados.

Así quedó la cara del conocido comerciante de General Pinedo luego de enfrentar a los ladrones junto a su hermano.

Esta no es la primera vez que pasa, hace un tiempo atrás Los Pinedenses recuerdan el asalto un comerciante que también era muy conocido en el pueblo, lamentablemente terminó muerto y nunca se pudo detener al autor.

Los vecinos piden más seguridad por parte de la policía, tomando medidas de seguridad más eficiente, ya que Pinedo es una ciudad, piden más seguridad para los habitantes.

FUENTE PinedoNoticias.com



COMPARTIR:

Comentarios