16 de marzo de 2017

EL ÁREA DE DEPORTES MUNICIPAL DIO INICIO AL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL

Con gran convocatoria, comenzó el Torneo de Fútbol Infantil en el Parquecito Municipal “Eva Perón”. “Este martes 14 es la segunda fecha del Torneo que se hace tradicionalmente en el Parquecito Municipal.

Estoy muy contento por la convocatoria, hay más de 500 personas entre chico y padres. Una de las ideas que tenemos es aprovechar este tipo de espacio para hacer deporte y también restaurar lo que se necesite” expresó Esteban Fleita, Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela

Al respecto, el Profesor Pedro Escobar, añadió “estamos trabajando, hay más de cincuenta equipos y se desarrollará durante aproximadamente 40 días para prepararnos para la Liga Comunitaria de Fútbol que es más amplia y se realizará en varios sectores de la ciudad. Trabajamos con las diferentes escuelas deportivas de la ciudad abocados a darle contención a todos los chicos”.

 

 

Finalmente, el Director de Deportes además “el acto de apertura se realizará cuando se terminen todas las reparaciones en el Parquecito y en ese acto también se entregarán los elementos deportivos a los profesores del área. Esta es una apuesta que hace el Intendente Papp a todos los chicos de la ciudad para que practiquen deportes y sean sanos” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios