Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de enero de 2019

A LOS 68 AÑOS FALLECIÓ EL INGENIERO RAÚL COSTA

En la mañana de este viernes, a las 05:07 en el Sanatorio Sur, falleció el Ingeniero Raúl Costa. Sus restos son velados en la sala velatoria de Mitre y Uruguay, y serán inhumados a las 19 en el Cementerio Local.

Este viernes en hora de la madrugada falleció Ingeniero Agrónomo Raúl Costa, uno de los profesionales que se dedicó por más de 40 años a brindar su servicios y sapiencia a los productores de la zona, ayudando, gestionando, asesorando y poniendo todo de sí en situación buenas y en las no tan buenas también. En este último año había padecido varios problemas de salud, que lo obligaron casi a disminuir su actividad laboral, mientras esperaba su merecida jubilación.

Desde La 21 Radio y gentedepueblo.com, brindamos nuestras condolencias para con la familia Costa. Teniendo los mejores recuerdos de quien paso por los micrófonos de La 21, con su, muy escuchado programa, Informe Agropecuario, donde con invitados describía la realidad, la opinión y el análisis pormenorizado de lo que pasaba en todo el sudoeste de la actividad agrícola, ganadera, y se incursionaba en los que es el cuidado del medio ambiente.

 Sin dudas una de las personas que más sabia de su área, no solo por lo aprendido en la facultad, sino también la experiencia, la trayectoria, y su incansable trabajo en campo.

Sus restos son velados hasta 19 en la sala velatoria, y luego se tiene previsto el sepelio en el cementerio de la ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios