Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

23 de enero de 2019

VILLA ÁNGELA: FRANCO SALVO A UN NIÑO QUE SE HABÍA CAÍDO ACCIDENTALMENTE A UNA PILETA

Franco Bejarano, es el joven que se convirtió en el héroe de un menos de tan solo 3 años, que accidentalmente cayo a una pileta familiar. Este joven al escuchar los gritos desesperados de la madre, decidió ingresar a la vivienda, socorrer al menor, y luego el personal policial del 911 traslado al niño hasta el Hospital loca, donde recibió las primeras atenciones médicas.

La madre del menor trabaja de empleada en un domicilio de calle San Martín, y se encontraba en su trabajo cuando accidentalmente el niño se escabullo y cayó en la pileta. El joven Bejarano, pasaba y al escuchar los gritos presto ayuda de forma inmediata sacando al niño de la pileta. Rápidamente llegaron los efectivos policiales, quienes cargaron al menor en el patrullero e inmediatamente lo llevaron al hospital local.

Allí recibió las primeras atenciones, donde el médico de guardia diagnóstico: “CASI AHOGAMIENTO POR INMERSIÓN ACCIDENTAL EN UNA PILETA DE NATACIÓN DOMESTICA, QUEDANDO EN OBSERVACIÓN CON ANTIBIÓTICOS”, pero posterior a estos fue derivado a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, para una mejor atención.

En tanto que el joven Franco, quedo a un costado con su ropa mojada, pero con la satisfacción de haber evitado la muerte de este niño de solo 3 añitos.

FOTO GENTILEZA ISMAEL ZAPATA

COMPARTIR:

Comentarios