Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de enero de 2019

INVESTIGACIONES RECUPERO LAS BATERÍAS DE LA RETROEXCABADORA QUE LIMPIABA LOS CANALES EN VILLA ÁNGELA

La División Investigaciones, logro recuperar las baterías de una máquina que estaba trabajando sobre el canal de Los Gansos, limpiando y profundizando el mismo para que se pueda escurrir el agua que hay en la ciudad y los campos. El personal policial trabajo a pleno, y en 8 horas recuperaron las dos baterías que estaban en posesión de “Los Palmeritos”.

El personal de investigaciones, había tomado conocimiento a través de las redes sociales de la sustracción de las dos baterías, y conociendo la importancia del trabajo de esta maquinaria para poder acelerar el escurrimiento del agua de la ciudad, procedió a la búsqueda de las baterías. Tras algunas horas de buscar los dos elementos, baterías marca ACDelco de 12'x 100 amprs, fueron halladas en una zona boscosa, y habrían llegado hasta ese lugar luego de haber sido sustraída por varios menores que son conocidos como “Los Palmeritos”, con domicilio en el Barrio Sargento Cabral, de la ciudad.

Una vez recuperado los elementos, se procedió a tomar declaración al chofer de la maquinaria, quien realizo la denuncia correspondiente y posterior a esto por orden de la Fiscalía en turno, se procedió a la entrega de los elementos recuperados. Mientras que se prosiguen con las diligencias tendientes a dar con autores del hecho



COMPARTIR:

Comentarios