Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

22 de enero de 2019

LA VISITA DE FRIGERIO AMPLÍA EXPECTATIVAS SOBRE LA ASISTENCIA A LA PROVINCIA

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio llegará esta tarde para reunirse con el gobernador y recibir el plan de emergencia que precisa las urgentes demandas ya anticipadas en la corta visita del presidente Macri.

La presencia del ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en la jornada de hoy en el Chaco fue confirmada en la tarde de ayer, adelantándose que mantendrá un encuentro con el gobernador Domingo Peppo para analizar y cuantificar los daños provocados por la crisis hídrica que afecta la provincia.

Por otra parte, la presencia del alto funcionario forma parte del compromiso asumido recientemente por el presidente Mauricio Macri de atender de manera urgente todas las demandas.

Como se sabe, Chaco ha tocado todas las puertas necesarias en el ámbito nacional para conseguir los recursos necesarios para atender esta situación de emergencia que padece.

Precisamente, anoche llegaba a Resistencia el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo quien cumplió con la misión de mantener una serie de reuniones con importantes funcionarios de la primera línea gubernamental en busca de las respuestas que requiere la crisis chaqueña.

Cabe destacar que Ocampo mantuvo un encuentro con su par nacional, Nicolas Dujovne quien antes de partir en la víspera al Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, asumió el compromiso de encontrar las herramientas financieras para asistir en este trance a la provincia.

Oficialmente se informó que durante la tarde de este martes, luego de las 15, el ministro de Interior de la Nación estará presente en la presentación del Plan de Emergencia.

COMPARTIR:

Comentarios