Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

16 de marzo de 2017

PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO MONZÓN PARA AVANZAR EN LA PLANIFICACIÓN DE VILLA ÁNGELA 2025

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp junto al Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y el Concejal Raúl Fernández se reunió con el Ministro de Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón

Se habló sobre la Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial de Villa Ángela con vistas al crecimiento de la ciudad, pensando en el 2025.

«Avanzamos sobre un plan de trabajo con el Ministro Monzón, para agilizar el Catastro Municipal con ayuda del Ministerio de Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial» dijo Papp.

 

Svenson adelantó información referente a distintas cuestiones que hacen al crecimiento urbano de la ciudad. «Tenemos datos precisos respecto al avance de Villa Ángela desde el punto de vista de infraestructura. Por eso estamos avanzando para pensar a futuro, por ejemplo dejando un espacio verde, buscando un lugar para un centro de salud para un barrio alejado del casco céntrico como son la Quinta 5 y 10, como así también pensar otras instituciones educativas, entre otras cuestiones» dijo y aclaró «por eso hay que planificar, para pensar en el mañana y no resolver los problemas de ayer»

 

Por su parte, el Ministro comentó: «Tuvimos una charla técnica y explicativa sobre regularización nominial. También ofrecimos como a otros municipios un plan y guía de trabajo. Además, el intendente Papp dio cuenta de la incorporación de profesionales


nuevos en áreas claves, como Catastro y Obras Públicas del Municipio. Vamos a seguir trabajando Provincia y Municipio para proyectar un Plan de crecimiento para Villa Ángela 2025» explicó.

COMPARTIR:

Comentarios