Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de enero de 2019

INVESTIGACIONES ATRAPO A “TYSON” QUE LE ARREBATÓ EL BOLSO A UNA MUJER

Así lo informaron desde la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, que en la jornada de ayer detuvieron a N. D. L. de 19 años, alias “Tyson”, que en la mañana había sustraído a punta de un arma punzante, el bolso de una mujer. Este sujeto quedo a disposición de la Fiscalía en turno.

 

Este jueves cerca de las 13:40, una mujer se acercó a la Comisaria, a realizar una denuncia ya que había sido víctima de un arrebato. Esta señora de 51 años, en su escrito denuncio que siendo hs 10:50, de este jueves, cuando se dirigía de a pie por calle Luis Braille al 500 aproximadamente, es abordada por un sujeto masculino en motocicleta 110 cc, color gris, quien a punta de elemento punzante, produciendo leve lesión a damnificada, arrebata de su mano 1 bolso de jean que contenía DNI a su nombre, carnet de conducir, Tarjeta de Débito del Banco Provincia,  Tarjeta “SUBE” y suma de $400.

Ante esta situación tomo intervención la División Investigaciones, quien tras realizar algunas averiguaciones determino quien sería el autor del arrebato. Se comenzó una búsqueda y en la jornada de ayer en horas de la tarde se dio con este sujeto de 19, apodado Tyson, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Numero 3. A su vez en el momento que trasladaba a este joven hacia la entidad policía, en el domicilio de la señora se presentó una persona que le hizo entrega de todos los objetos que estaban en su bolso.

Se continúan con las diligencias de rigor, y no se descarta que en las próximas horas la mujer pudiera ampliar su escrito, en relación a la persona que le acerco sus pertenencias en su domicilio.



COMPARTIR:

Comentarios