Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de enero de 2019

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIO LA SUSPENSIÓN DE LOS CARNAVALES 2019

Esta mañana el intendente Adalberto Papp, acompañado por funcionarios de su gabinete y presidentes de las comparsas, anuncio la suspensión de los Carnavales 20019. “El pueblo de Villa Ángela, tiene muchos problemas con la inundación, con la economía, por lo que hemos decidido como equipo de Gobierno, y con los presidentes de las comparsas, suspender esta edición de los carnavales”, expreso Papp.

La conferencia de se dio en el despacho del Intendente, quien estuvo acompañado por Boris Baluk Secretario de Gobierno, Subsecretario de Economía y Finanzas Daniel Ayala, Secretario de Planificación Alberto Svenson, el Vicepresidente Primero del Concejo Municipal el Doctor Raúl Fernández, Presidente de Comparsa Sambero Hugo Roger, Presidente de Comparsa Arasunu Diego Barrientos, Presidente de La Nueva Fabián Indalecio, la Presidente de Arasunitos Mariela Vicentin y colaboradores.

“Nosotros hemos decidido y resulto, el equipo de gobierno y todos los que me acompañan, junto a los presidentes de las comparsas, suspender los carnavales 2019. A suspensión obedece a todos los problemas sociales que hay, y creemos que debemos darle prioridad a los problemas que tiene la comunidad de la ciudad de Villa Ángela, en estos momentos. Vemos que la gente está desesperada, por lo que en estos momentos nuestro trabajo es tratar de contenerlos, de solucionarles los problemas, es por eso que optamos por la suspensión de estos carnavales”, recalco, el Intendente Papp.



COMPARTIR:

Comentarios