Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2017

HABLO EL PAPÁ DE LA NENA QUE HABRIAN INTENTADO SECUESTRAR

Esta mañana en Estación 21, Diego Radlovaski, pudo hablar con el papá de la menor de 9 años que habría sido víctima de un intento de secuestro. “Ayer fue todo confuso, primero cuando me cuenta mi hija, la escuche nomas, porque es muy chiquita y todo lo demás. Después a la noche me cuenta mi hermana como había sido el tema, y estaban asustadas por todo lo que pasaron”, aseguro Fabián.

Visiblemente consternado aun por la situación que le toco vivir a su hija, y a todo lo que tuvieron exponerse por este hecho, Fabián fue claro y dijo: “mi hija y mi hermana salían de la escuela, iban a una carnicería y un vehículo las seguida de cerquita. Ellas se cruzaban para un lado, y la seguían, cambiaban de vereda y hacían lo mismo, y después ya la comenzaban a empujar con el vehículo, intenta de nuevo y ahí si la empujan y cae. Y mientras hablaban las personas que estaban ahí adentro, y de pronto uno se baja y dice que estaba vestido así como un doctor, todo de celeste y tenía un bisturí en la mano”, fue el relato que tanto la hermana como su hija le dieron a Fabián.

“Cuando abren la puerta mi hermana me cuenta que le dice a mi hija que corra para que no la agarren, ahí ella sale y se queda en la esquina dura, al parecer muerta de miedo por la situación que se daba, entonces mi hermana sale corriendo y la agarra de la mano y de ahí llega a un negocio donde le cuenta lo que había pasado, y mientras corría escucho que estos hombres decían “se nos escapo”, aseguro Fabián, quien relato una y otra vez que su hija y su hermana están con mucho miedo a partir de esa situación que le toco vivir.

Escucha el audio completo de la nota de Fabián, relatando por lo que le toco pasar a su hija y hermana…

FOTO ILUSTRATIVA 



COMPARTIR:

Comentarios