Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de enero de 2019

VECINOS DE LA QUINTA 10 CORTARON EL CANAL DE CONTENCIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

VIDEO - Ante la situación de emergencia por la que está atravesando la ciudad, los vecinos de la Quinta 10, que están muy afectados por el agua, tomaron la determinación de hacer un corte en el canal de Las Flores, que es el canal de contención que desvía todo el flujo del agua por el costado de la ciudad. Aseguran que hacen eso, para que el agua baje un poco en su barrio.

Cerca de las 23, el equipo periodístico de La 21 radio, estuvo en el lugar, dialogando con los vecinos que realizaron el corte y se quedaron en uno de los puentes viendo que nadie venga a tapar la salida del agua que ellos realizaron. “estamos reunidos acá, porque nosotros abrimos un canal para que evacue el agua, y nos mandan la Policía, nos mandan Gendarmería, pero no da la cara ninguno de ellos. Y nosotros queremos que no soluciones el problema que tenemos, viene el agua del campo, Roger tapo el canal allá hoy a la mañana, y nadie dice nada. Vino el de la cancha de 5 al toque, nos denunció porque se va el agua a la cancha, y nosotros tenemos agua hasta la rodilla y se nos fundieron las cosas que tenemos”, aseguraron los vecinos que se reunieron en esa zona, y fueron reiterativos en: “necesitamos que nos den una solución de algo”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios