Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

14 de enero de 2019

LA ESCUELA 140 ES EL CENTRO DE EVACUADOS QUE HABILITO EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA

Desde la secretaría de desarrollo social del municipio de Villa Ángela, la Sra. Laura García Niz, informó a la población que existe un solo Centro de Evacuados Oficial. Se trata de la Escuela N° 140 “Regimiento de Patricios”.

 

La funcionaria remarcó que el municipio tiene habilitado un solo centro de evacuados oficial, en la Escuela N° 140, donde se realiza un registro de personas, la revisión del estado de salud, la disposición del personal que quedará a cargo. En ese sentido, explicó que “las personas tienen una atención integral y en los casos donde la casa de la familia sufrió daños considerables, se los incorpora al programa de soluciones habitacionales” sostuvo.

 

Por ello, solicita a aquellos grupos que están colaborando con las familias afectadas por el temporal, que se acerquen o consulten a la secretaría de desarrollo social para organizar y disponer de los recursos necesarios, tanto humanos, como económicos para atender la fuerte demanda.

 

Por otra parte, señaló que en la colonia aborigen “El Pastoril”, se cuenta con la colaboración de la Escuela Primaria N° 428 “Niño Mocoví”, Escuela Secundaria N° 124 “Valentín Salteño”, la Iglesia Evangélicos Unidos y el CIC.

COMPARTIR:

Comentarios