Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de enero de 2019

VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE DE CARACTERÍSTICAS ESPECTACULARES, SOLO CON DAÑOS MATERIALES

El siniestro se dio pasada las 21, cuando un automóvil Chevrolet CRUZE, que era conducido por un profesional de la salud, perdió el control del rodado e impacto contra el espejo de un camión que estaba estacionado, siguió su marcha y en la esquina de Presidente Perón y Mitre, es embestido en la puerta trasera por un Toyota Corolla, y tras ese impacto este primer vehículo salió despedido, impactando contra una torre de luz y quedando de costado. Aunque las imágenes son impactantes, solo hay que decir que son lesiones de carácter leve para los implicados en el siniestro.

Aunque el estado de los vehículos impacte por la forma en la que quedaron, hay que decir que solo son leves las lesiones para los conductores de ambos rodados. En el Chevrolet CRUZE, iba conduciendo un médico anestesista, con domicilio en la ciudad de Corrientes, pero que por estos días realiza una suplencia en el hospital local. Mientras que, en el Toyota, se movilizaba el actual Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, el señor Héctor Bernabé, quien estaba de paso por la ciudad.

Rápidamente se llamó la ambulancia, quien llego a los pocos minutos, y atendió a el anestesista, que en primera instancia aseguraba que se encontraba bien y no requería atención médica, pero debido a la gravedad del impacto y algunos traumatismos en la cabeza, fue trasladado hacia el centro asistencial para una mejor atención. Mientras que Bernabé, salió caminando de su vehículo, en buen estado, fue atendido en el lugar, pero no presentaba ninguna lesión ni traumatismo.

Según la palabra de algunos de los testigos, el vehículo que circulaba por calle Mitre, el Chevrolet, habría perdido el control del rodado unos 60 metros antes de llegar a la esquina, es así que rozo a un camión que estaba estacionado y le arranco el espejo. Siguió su marcha a gran velocidad, fue contra uno de los cordones y se cruzó delante del Toyota, y allí fue cuando se da el impacto, terminando contra la columna de alumbrado.

En el lugar intervino el personal de la Comisaria Primera, personal del 911, peritos del poder judicial y la Fiscal Gisela Oñuk, quien ordeno que se le realizara el control de alcoholemia al conductor del rodado que salió más damnificado.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios