Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

11 de enero de 2019

VISITABAN A SUS FAMILIARES EN EL SUDOESTE PERO ENCONTRARON LA MUERTE DE UNA MANERA TRAGICA

Según informa la gacetilla policial, cerca de las 18 el personal de la Comisaria Santa Sylvina, toma conocimiento del despiste de un automóvil Renault Sandero Stepway, azul, dominio MWM-047, quien era conducido por un joven de 23 años identificado como Iván Calibar, quien es el único sobreviviente. Iba acompañado por su padre Oscar de 62 años, su hermano Alan de 14 años y su madre María López de 60 años, todos estos fallecieron en el acto.

Según las primeras informaciones que brindo el personal policial, estas personas estaban de paseo en la provincia, ya que tendrían familiares tanto en la localidad de Santa Sylvina y Coronel Du Graty. El joven conductor, sobrevivió y fue trasladado hacia el hospital local para una mejor atención.

Luego del despiste el auto vuelca y termina en una canal con agua, con sus cuatro gomas hacia arriba. Aunque fueron asistidos por el personal del Hospital local, las tres personas fallecieron en el acto. Intervino el personal de la Comisaria de Santa Sylvina, y la Fiscalía de Investigaciones numero 1 a cargo de la Doctora Gisela Oñuk.



COMPARTIR:

Comentarios