Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

11 de enero de 2019

EL MUNICIPIO DE CORONEL DU GRATY ASISTE A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR EL AGUA


El Intendente de la localidad de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, junto a integrantes de su equipo, concejales y equipo de Desarrollo Social, asistieron a familias que estaban afectadas por el agua. Los sectores donde permanecía el agua, aunque ya hay un buen escurrimiento, son el barrio que está a la vera de la Ruta 95, zona de La Colorada y parte del Barrio el Progeso.

Hasta ese lugar se acercaron las autoridades municipales para poder entablar un dialogo con los vecinos, escuchar sus necesidades y sobre todo ver de qué manera podrían ayudar. “Al igual como lo hicimos en el año 2016, salimos acompañando al Intendente, viendo las necesidades de la gente. En general hay que decir que hay casos puntuales donde la situación es apremiante, de igual manera hay solo una persona autoevacuada, que es de la zona de La Colorada, pero después las otras familias permanecen en su hogar a la espera que el agua se escurra”, aseguro el concejal Cacho Dalmaso, en diálogo con La 21 Radio, y agregó: “el agua está bajando, de manera lenta, porque faltan limpiezas de los canales madres, eso se los limpio en la inundación pasada y después no hubo ningún mantenimiento, por lo que eso complica que el agua se pueda escurrir más rápido. De igual manera hay que decir que la situación está controlada”, aseguro el edil municipal.

 

COMPARTIR:

Comentarios