Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de enero de 2019

INVESTIGACIONES RECUPERO LA CAMIONETA ROBADA A UN PRODUCTOR Y HAY 3 DETENIDOS

IMAGEN ILUSTRATIVA

De fuentes confiables La 21 Radio, pudo acceder a la información que el personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, realizo un procedimiento a cargo del Supervisor de Investigaciones Interior, Comisario Mayor Vega, donde se logró esclarecer el robo a la familia Hemela, ocurrido el pasado 24 de diciembre, donde desconocidos maniataron a la mujer y la hija y se llevaron una camioneta WV Tiguan. Por este hecho hay tres personas detenidas, que tendrían frondoso prontuario, se habrían secuestrado armas, y se recuperó la camioneta.

Arduo habría sido el trabajo del personal policial para lograr recuperar el rodado, pero también detener a las tres personas, que contarían con varios antecedentes policiales. Si bien todavía no trascendió si estos sujetos eran de la provincia o habrían venido de otro lugar, se sospecha que tendrían vinculación con otros hechos que se dieron en el mes de diciembre en las localidades de Charata y Las Breñas.

En la tarde este miércoles, a las 18:30 está previsto una conferencia de prensa, con el personal de Investigaciones en forma conjunta con la Fiscal, la Doctora Gisela Oñuk, quienes darán más detalle sobre este hecho.



COMPARTIR:

Comentarios