Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de enero de 2019

LA GRAN AUSENTE DE LOS CARNAVALES 2019 SERÁ…

Comenzó el año y con él toda la vorágine para estos carnavales 2019, que serán con un tinte especial ya que participarán solo 3 de las comparsas mayores, Arasunu, Samberos y La Nueva, dos infantiles Samberitos y Arasunitos, y las ausentes, por no llegar a un acuerdo económico, serán Bahia y Hawaianas. Pero una de las figuras mas destacadas de cada carnaval, es Laura Lopez, bailarina y figura de Bahia.

 

La figura de Laura, es una de las que no pasa desapercibido en cada una de las ediciones de carnaval, ya que su traje y su cuerpo trabajado siempre dan que hablar, admirados y aplaudidos por los fanáticos no solo de Bahia, sino de todos aquellos que viven a pleno la máxima fiesta de la ciudad. “La verdad que voy a extrañar no estar en la calle. Pero bueno, espero el otro año ya estén todas las agrupaciones, otra vez”, comento la bailarina a gentedepueblo.com.

Como no la vas a ver en el carnaval, nosotros te dejamos un adelanto de una producción fotográfica que realizo su hermana, Karina López, quien se capacito en un Taller de Fotografía Digital, y como tenía que contar una historia a través de la fotografía, decidió hacer sobre el carnaval y utilizando como modelo a su hermana y de paso promocionar la ciudad, ya que la capacitación la hacían en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Las fotos se tomaron en dos horas, pero la puesta en escena, el pintar y acomodar cada piedra en el cuerpo de Laura, llevo un total de 11 horas. Y luego de esas agotadoras horas de trabajo se ven los resultados en estas magnificas fotos.

Laura López, desde el lente de Karina López…

MODELO: LAURA MORENA LÓPEZ BAILARINA DE COMPARSA BAHIA

 MAKE UP: CARLA CORREA

 BODY PAINTING; ERICA ORTEGA

COLABORACIÓN DE TOCADOS Y ACCESORIOS SILVIA PORRO

COMPARTIR:

Comentarios