Jueves 28 de Marzo de 2024

15 de marzo de 2017

UNA DOCENTE ALERTO VIA WHATSAPP PRESUNTO INTENTO DE SECUESTRO DE UNA MENOR

En la noche de este martes un audio de WhatsApp, recorrió diferentes grupos donde se alertaba sobre el supuesto intento de secuestro de una menor de tan solo 9 años, que regresaba a su domicilio cerca de las 11:40 de la mañana, en la zona del Barrio Escalada.

Según lo que informaba este audio la menor iba acompañada junto a una tía de 17 años, que regresaban a su casa  previo pasar por un local comercial de la zona. Ellos transitaban por calle Falucho y al llegar a Carabelas, un auto que venía aparentemente siguiéndolo de cerca, detiene su marcha, se baja una persona que parecía ser un profesional de la salud, por su atuendo, con bisturí en mano intenta amedrentar a estas jóvenes, quienes se asustan y tratan de escapar, logrando su cometido.

El audio generaba más preocupación debido a que no había precisiones en cuanto al hecho e concreto, solo se conocía el nombre de las supuestas damnificadas, dos personas a quien estas jóvenes le habían comentado sobre su situación  y ahí terminaba la cuestión. En cuanto a datos que tenían del vehículo, aseguraban que se trataba de un auto blanco, sin patente, que parecía ser nuevo y que eran dos personas las que se movilizaban en este rodado.

Ante esta situación en su rol de vice directora de la escuela 1057, esta docente decidió dar a conocer vía audio de  WhatsApp a todos su colegas, para que estén alertas y que en la jornada de este miércoles se iba a recabar mas información. 



COMPARTIR:

Comentarios