Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

20 de diciembre de 2016

DESESPERADA BÚSQUEDA DE MAIRA IRIS BENITEZ DE 18 AÑOS

La familia se encuentra desesperada buscando el paradero de la joven que desde el día viernes no saben nada de la misma, y se habría ausentado de su domicilio en compañía de otro joven, que sería su pareja. El personal policial tomo intervención en el caso por la denuncia de la familia, y solicita la colaboración de la comunidad a que ante cualquier novedad comuniquen a la Comisaría más cercana.

 


 

Desde la jornada del viernes que la familia de Maura, no tiene ninguna información sobre el paradero de la misma. Por tal motivo y ante la desesperación decidieron acudir a la justicia, realizando la denuncia correspondiente, donde el propio Fiscal Sergio Ríos, tomo intervención en el caso y ordeno la búsqueda que hasta el momento dio resultado negativo. La persona que se habría ausentado con ella, sería un joven mayor de edad que tiene domicilio en el campo, y que tendría un auto gris, que hasta la jornada de ayer se lo habría visto, pero ya hoy lunes no se logro dar con este sujeto.

Desde la familia y la policía local, se pide que si alguna persona vio o puede aportar algún dato de interés a la causa, que se comunique lo más pronto posible con la Comisaria más cercana o a los abonados gratuitos del 911 o 100 y que brinde los datos, que rápidamente se tomara intervención.

 

COMPARTIR:

Comentarios