Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

7 de enero de 2019

SE FILTRÓ UN MEMORÁNDUM POLICIAL DONDE DAN A CONOCER UN SUPUESTO HECHO DE VIOLENCIA DE GENERO


En las últimas horas se hizo viral un memorándum interno policial, de la Comisaria Primera de la ciudad de Villa Ángela, que da cuenta de un hecho de presunta violencia de género, que involucra al Ju de Faltas Municipal. En el mismo se expone los pormenores de lo que aconteció, como así también los datos completos de la presunta víctima, a madre de la misma, y el presunto autor de este hecho.

El hecho se habría dado el 2 de enero, pasado el mediodía en el domicilio particular del Juez de Faltas, lugar donde se constituye la policía, trasladan a una mujer hasta el Hospital local, ya que al ingresar se encontraron con el cuerpo de la joven inconsciente, por una aparente medicación que había ingerido la misma, y con un corte y marca de sangre.

La mujer de 26 años, en primera instancia fue atendida en el hospital local, y luego derivada a un centro asistencia privado, donde a la hora de ingresar se hace presente la madre y asegura que su hija había sido víctima de una agresión del Juez de Faltas, por lo que acciona penalmente contra él, aun cuando no había mantenido dialogo alguno con su hija.

Todo esto está reflejado en este memorándum oficial e interno que maneja el personal de la Comisaria Primera, con el cierre del informe con el saludo de “Atte.Crio.Pol. Robledo Osmar Jefe Turno Cria.Primera”, todo esto circula a través de las redes de WhatsApp, a las pocas horas de haberse dado el hecho, y que también en algunos casos ha sido publicado en algunos perfiles de Facebook, generando todo tipo de comentario con respecto al hecho en sí, de presunta violencia hacia una mujer.

 



COMPARTIR:

Comentarios