Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

7 de enero de 2019

PERSONAL DEL 911 LOGRO ESCLARECER Y RECUPERAR OBJETOS ROBADOS

Efectivos de la División 911 de la localidad incautaron un celular y una tablet Samsung sustraídos en un domicilio. En otro procedimiento demoraron a dos sujetos con un cuchillo y vestimenta de dudosa procedencia.

Los procedimientos se dieron cuando los agentes patrullaban las calles. Tomaron conocimiento de un ilícito en el barrio 40 viviendas, tras una recorrida hallaron un celular y una Tablet Samsung sustraídos, lo secuestraron y lo pusieron a disposición de la justicia.

 

En otro procedimiento demoraron para su identificación, al demorarlos dieron cuenta que tenían en su poder un cuchillo y vestimenta femenina de dudosa procedencia. Fueron alojados en la comisaría jurisdiccional.

 

Alrededor de las 14 los efectivos de la División 911 de la localidad de Villa Ángela fueron alertados por su base al barrio 40 viviendas donde habría un ilícito.

 

Al llegar se entrevistaron con el dueño del domicilio quien manifestó que un sujeto ingresó en su casa y se llevó un celular y una Tablet marca Samsung. Ante ello procedieron a la búsqueda de los bienes.

 

Tras una breve recorrida, los efectivos divisaron a un sujeto en la intersección de las calles Ricardo Rojas y Kalemba quien al ver el patrullero arrojó unos elementos en la vía pública y huye a pie.

 

En ese momento los agentes dieron cuenta que lo arrojado se trataba de lo sustraído en el barrio 40 viviendas. Procedieron al secuestro de un celular marca SAMSUNG, modelo J7, color negro y  una Tablet, marca SAMSUNG, modelo GALAXY TAB2, color blanco y luego lo pusieron a disposición de la Comisaría Jurisdiccional para finalmente, entregarla a su propietario.

 

Anoche

 

Cerca de la medianoche los efectivos llevaban a cabo tareas de prevención de ilícitos e identificación de personas y vehículos, es así que demoraron a dos jóvenes que iban a alta velocidad en una motocicleta en la intersección de las calles Juan B. Justo y Sarmiento.

 

Allí los identificaron y dieron cuenta que tenían en su poder un cuchillo, además tenían una mochila con prendas de vestir para mujer, presumiblemente obtenidas de forma ilícita. Por ello procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción de los sujetos de 28 y 29.

 

Finalmente fueron alojados en la Comisaría Primera de la localidad a disposición del magistrado interviniente.

 



COMPARTIR:

Comentarios