El hecho se dio en la jornada del sábado, cerca de las 22, cuando un joven de 16 años, descalzo intento desenchufar un ventilador. Fue en ese momento cuando recibió una fuerte descarga eléctrica, que lo dejo tendido sobre el piso de la vivienda, por lo que es trasladado al Hospital local, donde al ingresar, el médico de guardia determino que el mismo no tenía signos vitales. El joven fue identificado como Luis Salazar.

En la calurosa jornada del sábado este joven intentaba enchufar un ventilador de su vivienda, y lo hizo descalzo, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica que dejo tendido en el suelo. La familia desesperada llamo a la ambulancia del hospital, quien a los pocos minutos se hizo presente y traslado al joven hasta el centro asistencial.

Una vez en el lugar, es atendido por el médico de guardia quien, tras examinarlo, manifiesta que el joven estaba sin signo vitales. Ante esta situación se dio lugar al personal policial de la localidad y a la fiscalía en turno, para seguir los pasos inherentes en accidentes domésticos de esta naturaleza.

Compartir

Comentarios