Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

5 de enero de 2019

CHOCÓ CAMIONETA CON NENES QUE IBAN A DISNEY: 7 MUERTOS

Un camión fuera de control causó un choque en cadena en la ciudad estadounidense de Orlando. Entre los vehículos involucrados está una combi que transportaba chicos rumbo a los parques de diversiones. 

Siete personas murieron y al menos ocho resultaron heridas, varias de gravedad, en un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos en un autopista del Estado de Florida (EEUU), que produjo un derrame de combustible sobre la calzada.

La policía de Florida informó que dos camiones de carga y dos vehículos de pasajeros participaron del siniestro ocurrido en la interestatal 75, un kilómetro y medio al sur de Alachua, cerca de Gainesville, y que el impacto provocó el derrame de 200 litros de combustible sobre la calzada.

La colisión en cadena provocó además un incendio que quemó tres de los cuatro vehículos afectados, dos camiones y un automóvil, informó Miami Diario en su edición web. Uno de los vehículos involucrados era un minibus que transportaba niños hacia el parque de diversiones Walt

Disney

World, en las cercanías de

Orlando

.

 

El choque generó una densa humareda y un incendio que recién pudo ser apagado luego de varias horas.
Según reportaron varios medios del sur de la Florida, el incendio ya fue apagado y el caso es investigado como "homicidio", aunque aún no se explicaron los motivos de esta carátula. 

COMPARTIR:

Comentarios