Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

2 de enero de 2019

LAS TEMPERATURAS DESCENDERÁN EN TODO EL PAÍS

Para el día jueves 3 el sistema frontal avanzará sobre el norte del país, con descenso de las temperaturas, poniendo final a la ola de calor, con la ruptura del bloqueo atmosférico que viene afectado a la región desde hace días.

Tal lo anticipado, llega el descenso de las temperaturas y cambio de tiempo se proyecta sobre la porción norte del territorio, con desarrollo de tormentas y chaparrones. Los eventos más significativos se desarrollarán durante la jornada sobre las provincias de Santiago Del Estero, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta, Chaco, norte de Santa Fe,  Corrientes y Misiones.

Sobre el área de cobertura no se descartan fenómenos localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodo de tiempo, la ocasional caída de granizo y actividad eléctrica.

Por otro lado, la nubosidad tendrá poca presencia sobre la mayor parte del área pampeana, con dominio de tiempo mayormente estable.

En cuanto a las temperaturas, se notará un moderado y gradual descenso térmico sobre la región pampeana agrícola, con viento del sector este/sudeste. La presencia de un centro de (A) alta presión mantendrá a la región con tiempo estable y aire más fresco en noches y amaneceres.

Para la Patagonia se desarrollará tiempo inestable sobre sectores y se notará moderado aumento de las temperaturas en el centro y norte de la región. Nubosidad variable con viento del sector oeste. Las precipitaciones se desarrollarán al oeste de Santa Cruz y Tierra Del Fuego. Viento del sector oeste con ráfagas.

COMPARTIR:

Comentarios