Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

31 de diciembre de 2018

TENIA 46 AÑOS, ESTABA ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A UNA NENA DE 12 AÑOS Y EL DOMINGO SE AHORCO

El domingo en la Comisaria Segunda, de la ciudad de Villa Ángela, ingresaron los internos a la celda después que terminara el horario de visita. Y al acercarse al sector del baño, encontraron colgado de un piolín negro, a José Luis Lorea, de 46 años, quien estaba detenido por la causa de abuso sexual con acceso carnal a una menor de 12 años.

Según fuentes policiales, este señor esperaba que en el año 2019 se conociera la sentencia de su caso, ya que la Fiscalía Numero 1, había elevado a la Cámara y se aguardaba por el dictamen final. Este hombre estaba de cuidador en una casa de una familia de la ciudad, luego regresa la familia a vivir a su domicilio y esta persona continúa quedando en el lugar, y es allí cuando se aprovecha de esta menor de edad.

El cuerpo fue examinado por el Médico Forense, quien determino que la muerte se dio como consecuencia de la asfixia por ahorcamiento. Se ordenó tomar declaración a los compañeros de celdas, mientras que el cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial para posterior a esto entregar el cuerpo a sus familiares.

COMPARTIR:

Comentarios