15 de marzo de 2017

EL ÁREA DE DEPORTES MUNICIPAL PROMOCIONA EL BOXEO EN VILLA ÁNGELA

El Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, visitó la Escuela Municipal de Boxeo que funciona en el Club Sportivo Español de lunes a viernes en tres turnos para que los interesados puedan practicar este deporte.

 

 “Este año el Intendente Papp le va a dar una impronta importante, porque promoverá festivales boxísticos y tenemos la intención de acondicionar los galpones de La Chaqueña para tener un espacio donde practicar”

“Quiero agradecer a Sportivo Español por darle el espacio a la Escuela Municipal de Boxeo que está promocionada por el Municipio, los profesores cobran un pequeño aporte para brindar contención a los chicos de la mano de Mario Marón que hace muchos años trabaja en esto” dijo Esteban Fleita.

Además, el Director de Deportes adelantó que se realizarán festivales de boxeo para promocionar este deporte y “se acondicionarán algunos de los galpones de La Chaqueña, se los restaurará para que, finalmente, la Escuela Municipal de Boxeo tenga su propio espacio”.

Por su parte, Mario Marón, explicó que “la Escuela Municipal de Boxeo trabaja en tres turnos, hay cinco entrenadores y más de 60 alumnos entre hombres y mujeres. El entrenamiento se hace todos los días de lunes a viernes desde 16:00 a 18, desde 18 a 20 y desde las 20 a las 21.30 a partir de los 12 años en adelante. Los chicos van a combatir a las ciudades vecinas porque acá no hay mucho público que aporte con su entrada al boxeo”.

COMPARTIR:

Comentarios