Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de diciembre de 2018

ENRIQUE URIEN: PROMETIERON ASADO EN NAVIDAD A TODA COSTA

Dos hombres pasaran las fiestas navideñas entre rejas. Los aprehendieron con 80 kilos de carne vacuna y un arma de fuego calibre 22.

Dos ciudadanos tendrán que brindar por navidad en la celda de la Comisaria Enrique Urien. Tenían intenciones de llevar asado ilícito para su mesa, pero la policia y el llamado de los vecinos, les aguo la “feliz nochebuena”.

Siendo las 22 de ayer, el personal de la División Rural de Enrique Urien, solicito vía radial colaboración para que se realicen recorridas por las zonas rurales, en prevención de posibles abigeatos y faenamiento clandestinos.

Es así, que el patrullar por la zona rural Lote N° 23, en virtud  a que los vecinos dieron aviso de escuchar estampidos de arma de fuego, recorrieron unos 10 km aproximadamente del ejido urbano, logrando sobre camino rural, interceptar el paso de una motocicleta marca Suzuki, color azul de 125 cilindradas, la cual era conducida por un hombre de 22 años, acompañado de otro sujeto de 42, ambos oriundos de la ciudad de Villa Ángela.

Estas personas, trasladaban sobre el tanque del motovehiculo, varias bolsas, color blanco conteniendo en su interior carne de animal vacuno de unos 80 kilos aproximadamente, y también poseían un arma fuego rifle calibre 22, con cuatro cartuchos del mismo calibre. Consultado  Fiscal turno, dispuso notificación de aprehensión a ambos ciudadanos, labrándose acta de secuestró e incineración carne vacuna, debido a que no se encontraba apta para consumo humano.-

COMPARTIR:

Comentarios