Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de diciembre de 2018

MUNICIPIO INICIÓ TRABAJO DE COMPACTACIÓN EN ESTACIONAMIENTO DEL CIC

Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp, informaron que, a través de la secretaría de servicios públicos, se inició esta mañana, la compactación de suelo con la maquinaria “pata de cabra” en el predio del Centro Integrador Comunitario, donde funcionarán las nuevas oficinas de Bromatologia que controlan el ingreso de alimentos a la ciudad. El trabajo se realiza sobre el sector de estacionamiento, donde se llevará a cabo el control de los camiones con productos alimenticios.

El secretario Eleodoro Quiroz, explicó que el objetivo es preparar el terreno de estacionamiento y la calle de ingreso para los camiones y vehículos por cuestiones del traslado de la oficina de bromatología al edificio del CIC.

 

Explicó que “hay que tener en cuenta que bromatología debe controlar la mercadería que ingresa a la ciudad. Por ello se realiza este traslado de oficinas, y para ello se necesita contar con un buen piso. Por eso se realiza la compactación y posteriormente se colocará el ripio correspondiente para los días de lluvia, tanto dentro del predio del CIC como en la calle perimetral” especificó Quiroz.

 

En este sentido, añadió que la entrada es por Av. La Plata, continuando por calle Chubut por donde se ingresa al predio del CIC. Además, Quiroz detalló que la cantera Las Piedrias que se encuentra en Las Breñas, trabajará hasta el día 20 y cerrará por un mes y medio, razón por la cual se aprovechará esta semana para terminar este trabajo y seguir con el ripiado de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios