Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de diciembre de 2018

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LAS CARRERAS DE UNCAUS VIRTUAL EN EL PUNTO DIGITAL DE VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela promueve la inscripción a las carreras totalmente gratuitas de Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Sociología

La Municipalidad de Villa Ángela promueve la inscripción a las carreras totalmente gratuitas de Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Sociología, que se estudian de forma virtual en la UNCAUS y que en nuestra ciudad se lo puede hacer a través de las oficinas del Punto Digital, que brinda un acompañamiento técnico

“Quiero comunicar a la población que están abiertas las inscripciones para Abogacía, Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciatura en Sociología en la UNCAUS Virtual. Estas carreras, vale destacar, son absolutamente gratuitas y se ofrecen en el marco de la gratuidad del estudio universitario y terciario que tiene entre sus políticas de gobierno, el intendente Adalberto Papp” explicó el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson.

El funcionario indicó que los interesados pueden inscribirse en el Punto Digital que está bajo su órbita. Las oficinas están abiertas de 8 a 12, y por la tarde de 17 a 20 horas, en San Martín y Pasteur donde hay un equipo de técnicos que asesorará a toda aquella persona que necesite conocer los requisitos e inclusive los ayudará a concretar la inscripción virtual.

Por otra parte, Svenson destacó que se renovó el convenio con UNCAUS, “ya que hay nuevas autoridades en la institución y tuvimos que renegociar y mediante un esfuerzo, mantenemos la gratuidad para estas carreras” indicó y añadió “sabemos lo oneroso que es para una familia que un chico pueda irse a estudiar a otra provincia o a veces ciudad no tan lejana. Por eso logramos traer la posibilidad a Villa Ángela, para que quienes tienen sus sueños de ser abogados o contadores y no pudieron irse a otro lugares, tengan en nuestra ciudad la oportunidad. Además, al ser modalidad virtual, uno puede estudiar en sus tiempos libres, así que hasta para quienes trabajan se abre la posibilidad de estudiar una carrera universitaria” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios