Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

14 de marzo de 2017

ESTE VIERNES NOCHE VILLANGELENSE EN LA PEÑA MARTÍN FIERRO

Este viernes en la Peña Martin Fierro, en la capital provincial, estarán actuando Adrian Montes y Su Conjunto, el Dúo Vázquez-Paulino y el ballet municipal La Tranochera.

Esta actividad es impulsada por el Instituto de Cultura de la Provincia y apoyada por el Gobierno del Pueblo, para poder dar a conocer los artistas que hay también en el interior de la provincia. “Es muy meritorio que se habrá esta puerta en la capital de la provincia, y además en un lugar tan emblemático como esta Peña. De seguro vamos a disfrutar como siempre de poder hacer nuestra música, y esperemos que a todos los que vayan les pueda pasar lo mismo, y conocer también los artistas que hay en el interior de la provincia”, comento Adrian Montes, quien junto a su grupo estarán actuando este viernes.

La invitación es para todos aquellos que quieran asistir a esta gran noche villangelense en Resistencia, para que este viernes desde las 22 se acerquen a la Peña Martin Fierro, y puedan disfrutar de una noche de excelente música folclórica, con artistas de la tercera ciudad chaqueña. 

COMPARTIR:

Comentarios