Martes 19 de Marzo de 2024

14 de marzo de 2017

ESTE VIERNES NOCHE VILLANGELENSE EN LA PEÑA MARTÍN FIERRO

Este viernes en la Peña Martin Fierro, en la capital provincial, estarán actuando Adrian Montes y Su Conjunto, el Dúo Vázquez-Paulino y el ballet municipal La Tranochera.

Esta actividad es impulsada por el Instituto de Cultura de la Provincia y apoyada por el Gobierno del Pueblo, para poder dar a conocer los artistas que hay también en el interior de la provincia. “Es muy meritorio que se habrá esta puerta en la capital de la provincia, y además en un lugar tan emblemático como esta Peña. De seguro vamos a disfrutar como siempre de poder hacer nuestra música, y esperemos que a todos los que vayan les pueda pasar lo mismo, y conocer también los artistas que hay en el interior de la provincia”, comento Adrian Montes, quien junto a su grupo estarán actuando este viernes.

La invitación es para todos aquellos que quieran asistir a esta gran noche villangelense en Resistencia, para que este viernes desde las 22 se acerquen a la Peña Martin Fierro, y puedan disfrutar de una noche de excelente música folclórica, con artistas de la tercera ciudad chaqueña. 



COMPARTIR:

Comentarios