Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de diciembre de 2018

EL MUNICIPIO LANZÓ 25 NUEVAS SOLUCIONES HABITACIONALES

Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, y a través de la secretaría de desarrollo social, se lanzaron 25 nuevas carpetas para la concreción de soluciones habitacionales. Además, se realizará la entrega de materiales y distribución de trabajos con los albañiles en coordinación con las distintas áreas de la municipalidad.

La secretaria explicó que a fines de este año no habían llegado los fondos adeudados, y que gracias a un esfuerzo del equipo de economía de la municipalidad de Villa Ángela y la atenta mirada del intendente Adalberto Papp hacia los más necesitados, se lograron sacar 25 soluciones más este año. Abarcan construcciones de cero, terminaciones, reparaciones, acondicionamiento de baños para discapacitados o personas con discapacidad. Especificó Laura Niz, que se lanzaron las soluciones durante esta semana y se entregaron los materiales, las órdenes a los beneficiarios y se realizó la distribución de trabajos con los albañiles.

En este sentido, agregó “es producto de un gran esfuerzo por parte de la municipalidad y gracias a la especial mirada del intendente, desde el equipo estamos muy contentos de poder sacar estas soluciones. Es un impacto económico al comercio, a los albañiles y la ayuda de tener un techo en estas épocas de fiesta que pudimos sacar a fin de año. Continuaríamos trabajando la segunda semana de enero de las documentaciones armadas” indicó Laura Niz.

Por último, la secretaria detalló que este año se construyeron 800 soluciones habitacionales que abarcan construcciones desde cero, subsidios de materiales para construcción, refacción y acondicionamiento. Señaló que desde la municipalidad se involucran a varias áreas, con las que se trabaja en equipo, articulando las soluciones con obras públicas que realiza la revisión técnica, y verificación acompañada por el maestro mayor de obras, mientras servicios públicos trabaja para el reparto de arena y los vehículos y maquinarias



COMPARTIR:

Comentarios