Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de diciembre de 2018

AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER

Trabajaron en conjunto Comisaria de Villa Ángela y la División COM recuperaron elementos de peluquería de una señora de 32 años. Los autores fueron llevados a la comisaria Primera de Villa Ángela.

El personal de la Comisaria de Villa Ángela, tras estar realizando tareas investigativas sobre un supuesto robo, recuperaron de los bienes sustraídos. Ya le fueron entregados a la damnificada previa acreditación de los objetos.

A horas de la madrugada el personal policial de la Comisaria Villa Angela, se encontraban realizando tareas investigativas en relación a un supuesto robo por las inmediaciones de la calle 1° junta domicilio de la damnificada.

Ante ello, se inició un operativo en conjunto con la División COM,  que resultó positivo ya que a pocos metros visualizaron a dos jóvenes,  que al notar la presencia policial arrojaron elementos sustraídos.  Seguidamente procedieron a identificarlos a dos de 16 y 17. Asimismo secuestraron dos  plancha para cabello , un secador de cabello marca VANTA, dos bucleadoras para cabello.

Finalmente consultado a la fiscal en turno dispuso que  los jóvenes fueron alojados hasta la comisaria Primera junto elementos secuestradosy luego previo reconocimiento hicieron entrega de los efectos secuestrados  a la damnificada.



COMPARTIR:

Comentarios