ACTUALIDAD

14 de marzo de 2017

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL RIPIADO EN CALLES DE MAYOR TRÁNSITO

El área de Servicios públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Eleodoro Quiroz, ripió calle Maturín entre Lavalle y Pastor David Fuertes, además de arterias internas del Barrio San Cayetano de esta localidad.

 

 

“Se ripiaron dos calles que eran las que faltaban de calle Maturín, entre Lavalle y Pastor David Fuerte. Ahora está ripiada desde Lavalle hasta Kennedy. También, estamos trabajando en calles internas del Barrio San Cayetano, porque también queremos colocar un poco de ripio en el acceso por calle Pampa, el ingreso por el centro de salud hasta llegar a la Escuela Claudio Zapico”.

Para este trabajo se ocuparon 5 o 6 equipos cargados con ripio de casi 30.000 kg cada uno. “Se hizo un ripio de buena calidad, ya que es una calle bastante transitada. Por aquí pasan vehículos medianos y de mayor porte y la idea es que se haga un buen trabajo para que tenga mayor durabilidad en el tiempo” agregó el Director de Servicios Públicos.

 

 

Finalmente, mencionó que la esquina de Lavalle y Maturín “tenemos el problema que un caño de SAMEEP está roto por eso siempre hay agua en este lugar. Pedimos a la Empresa que se ocupe de la reparación de esta cañería para que no se deteriore rápidamente el arreglo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios