Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

19 de diciembre de 2016

EXCELENTE SHOW DE MARIO Y CHINGOLI BOFIL EN EL CUMPLEAÑOS DE CRISTÓBAL

Con muchas ansias se esperaba el cumpleaños de Bar y Confitería Cristóbal, por que como ya tiene acostumbrado a todos sus clientes los artistas que tenia sobre el escenario siempre son de primer nivel. Y en esta ocasión el espectáculo fue de primer nivel, con un Chingoli Bofil, presentado su primer disco, acompañado por su padre el gran Mario Bofil, que como siempre deleito al público con sus clásicos.

Una noche de esas que se podrían decir que son “inolvidables” para todos los que asistieron a este gran evento, ya que el espectáculo fue muy emotivo desde el primer minuto que se comenzaron a escuchar los acordes de las dulces melodías de la música folclórica. Todo esto acompañado por un excelente servicio de cantina de Cristóbal, que como siempre agasajo a todos sus comensales.

“Me voy feliz, porque la recepción que ha tenido el publico para conmigo y con mi padre ha sido fenomenal, y como lo dije en la conferencia de prensa la vez pasada, la gente de Villa Ángela, me ha recibido desde el primer momento de la mejor manera y la verdad que estoy muy agradecido por eso”, aseguro Chingoli, en dialogo con La 21 Radio, y termino diciendo: “hay que felicitar a el amigo Pilo, porque hace una apuesta fuerte con este tipo de eventos, pero con la convocatoria y el buen clima que hubo a lo largo de toda la noche se ve que es muy buena gente, y eso nos llena el corazón”.

 

COMPARTIR:

Comentarios