Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de diciembre de 2018

BORRACHO OLVIDO SU MOTOCICLETA, PERO A SU MADRE LE MINTIÓ QUE SE LA SECUESTRO LA POLICÍA

El hecho se dio el pasado día domingo, cuando un joven de 29 años, en estado de ebriedad y bajo sustancias alucinógenas, llego a su domicilio sin su motocicleta. Al ser consultado por la madre, el manifestó que personal policial le habían intentado secuestrar el rodado y que se había resistido. El relato fue poco convincente, por lo que la señora no creyó y al día siguiente se presentó en la sede policial, quien, tras investigar sobre el hecho, se encontró con la motocicleta estacionada correctamente por calle 25 de mayo.

Un joven de 29 años, relato que en la jornada del día domingo, cerca de las 20:30 en momentos de hallarse en el Predio Carlos Gardel sito en Avenida Alberdi de nuestra ciudad, y un móvil con personal policial le secuestro su motocicleta CORVEN 110 cc, negra, por lo que intento resistirse y supuestamente uno de los efectivos policiales lo empuja cayendo al piso, sufriendo lesiones, luego se levantó y se retiró del lugar observando que los uniformados secuestraron su moto.

 

 Fue examinado en el Hospital local, donde el medico informa que este joven presenta "traumatismo leve en hombro y codo derecho".

La madre del denunciante B. S. C. Manifestó no creer en los dichos denunciados por su hijo, ya que este llego a casa en estado ebriedad y bajo efecto de otra sustancia alucinógena, y no recordando que había ocurrido con Motocicleta, según manifestó la progenitora.

 De igual manera se da intervención al Personal de la División Investigaciones quienes tras averiguaciones logró recupero motocicleta que se hallaba abandonada por 25 Mayo frente plaza desde horas 05.00 aproximadamente, según inspectores municipales y comerciantes del lugar.

Ante esta situación se labro acta de constatación y secuestro, con tomas fotográficas. Conforme dispuso Fiscal en turno la motocicleta será remitida forma directa a esos estrados.

 

COMPARTIR:

Comentarios