Jueves 28 de Marzo de 2024

14 de marzo de 2017

VECINOS DE LA QUINTA 10: “PAPP CUMPLIÓ TODO LO QUE PROMETIÓ Y NOS BRINDÓ UNA POSIBILIDAD DE TRABAJO”

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Concejal Raúl Fernández, inspeccionó obras de relleno de calles, desmalezado y cuneteo que se realizan en la Quinta 10 “para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

“Ya somos como de la familia, vinimos muchas veces, especialmente, en los días de lluvias porque la Quinta 10 es muy baja, entonces tuvimos que ponernos a trabajar juntos. Primero trajimos la luz junto al Gobernador Domingo Peppo, pero falta terminar la instalación por parte de Secheep. Estamos haciendo un relleno total y ayudamos en lo que podemos para la construcción de algunas casas y el camino de tierra que lleva a la ruta para que puedan salir sin problemas, después vamos a ripiar esa calle y rellenar las calles intermedias” refirió el ejecutivo municipal.

Además explicó hay vecinos que se encargan de la limpieza del lugar. “Los llamamos Los Guardianes de la Quinta 10, porque son vecinos de aquí que se encargan de la limpieza y mantenimiento. Hay personas que están ayudando con el cuneteo y el trabajo en conjunto es lo que hace a la mejora en su calidad de vida y este tipo de trabajo queremos trasladarlo a otros barrios de nuestra ciudad” agregó.

Por su parte, el Concejal Fernández se refirió “nosotros brindamos la ayuda que necesita el Intendente para realizar las gestiones que son necesarias. Con el ATN (Aporte del Tesoro Nacional) que vino de Nación se compró la tierra para el relleno. Luego iremos al sector del barrio Santa Elena que también necesita ayuda”.

Los vecinos agradecieron el aporte del municipio para que el barrio tenga mejores condiciones. “El Intendente Papp cumplió con todo lo que prometió, estamos muy agradecidos porque ya dejaron el camino principal en condiciones para entrar y salir en días de lluvias inclusive” dijo, mientras que otro vecino destacó que el ejecutivo municipal “nos dio también la posibilidad de tener una fuente de trabajo que es lo que falta en estos días”.



COMPARTIR:

Comentarios