Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2018

PAPP FELICITÓ A LOS CAMPEONES "ORGULLOSAMENTE VILLANGELENSES"

El viernes pasado, el intendente municipal, Adalberto Papp felicitó a los campeones invictos de básquet del Club Unión Progresista.

El intendente, "Titi" Papp, se encontraba en una cena con amigos en JUVA, por solicitud de una de las madres de los niños, participó del saludo a los campeones. El ingeniero se manifestó muy contento de poder compartir con los chicos la celebración y felicitó a los jugadores, padres, técnicos y dirigentes.

 

Los participantes habían resultado campeones invictos esa misma noche. Por lo que el ingeniero valoró "realmente es un gusto abrazar a esta juventud orgullosamente villangelense, he defiende en el deporte la bandera de Villa Ángela, su cuidad, nuestra ciudad".

 

En este sentido, destacó que eso es lo que todos buscamos, dar lo mejor individual y colectivamente. "Demos lo mejor de nosotros para lograr una mejor ciudad, sin apetencias personales, sino colectivas" dijo.

 

Finalmente, añadió "mi mayor afecto y felicitación a los chicos por el campeonato logrado. El significado de la red en el cuello de un jugador es representación de la victoria en base al esfuerzo del trabajo en equipo. Como en cualquier equipo de trabajo, nosotros, desde el municipio buscamos lo mismo, la exelencia y victoria en base al espíritu grupal".



COMPARTIR:

Comentarios