Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de diciembre de 2018

EL INTENDENTE PAPP ESTIMULÓ A LOS EGRESADOS DE LA EES N°69 A SEGUIR ESTUDIANDO PARA FORJARSE UN FUTURO MEJOR


El intendente de la Municipalidad, ing. Adalberto Papp, participó esta noche del acto de colación del CEP N°69 "Club de Leones de Villa Ángela", junto a la directora del establecimiento, prof. María Ott. Luego de entregar certificados, valoró la importancia de terminar el nivel secundario "porque la educación implica trabajo, sacrificio y logros" sostuvo.

 

Acompañado por el secretario de gobierno, Boris Baluk, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala y su secretario privado, Rodrigo Levin, el intendente Papp los incentivó a seguir estudiando y capacitándose. Luego de participar de la entrega de certificados, el ejecutivo municipal, invitó a los jóvenes a continuar sus estudios terciarios o universitarios en la ciudad, porque hoy existe la posibilidad de estudiar carreras con orientación técnica que ofrecen una rápida salida laboral en Villa Ángela indicó.

 

También participaron del acto, la directora de la regional educativa, prof. Silvia Leiva y el supervisor de nivel secundario, Guillermo Capdevilla, docentes y familiares.

COMPARTIR:

Comentarios