El municipio de la ciudad de Villa Ángela, a través del secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, informó sobre el ripiado de 400 nuevos metros de calles. Como así también, de la construcción de una alcantarilla frente al obrador municipal, debido a la falta de previsión de la empresa que construyó el pavimento, que obstruye la salida de normal del agua.

El funcionario señaló que se realizaron dos cuadras de ripio sobre calle Formosa hacia el sur, en la intersección con calle Italia. “Es un tramo donde la gente recurre mucho, tenemos canales de dos lados y hay 3 barriadas en esa zona, la idea es que puedan transitar mejor” indicó y agregó, que sobre Santiago del Estero se hicieron dos cuadras más, para darle una salida en buenas condiciones a los vecinos del 159 viviendas.

 

Al mismo tiempo, Quiroz manifestó que hay muchos pedidos de ripio, y que se responde de acuerdo a las prioridades y el programa de trabajo. En ese sentido, expresó que para colocar ripio, primero hay que hacer movimiento de suelo, levantar la arteria y muchas veces los equipos están ocupados en otras tareas, con lo cual “pedimos paciencia, porque cumpliremos con todos en la medida de nuestras posibilidades” dijo.

 

En ese marco, expresó que continúan transportando ripio normalmente desde la Cantera Las Piedritas hacia la ciudad, “pero cuando llueve no podemos ir a buscar porque tenemos 60 kms de ripio desde Las Breñas hasta la Cantera y eso genera un retraso en los trabajos, pero son cuestiones que no podemos controlar” indicó.

 

Además, el secretario de servicios públicos se refirió al trabajo de construcción de una alcantarilla frente al obrador municipal. “Tomamos una determinación con el arq. Daniel Carauni, de obras públicas, colocamos una alcantarilla de tubo de hormigón armado de 60 cm. de diámetro, porque tenemos un problema con el agua sobre José Mármol. Anteriormente aquí había una alcantarilla y lamentablemente quien hizo el pavimento sobre calle Formosa tal vez no hizo el estudio y faltó este trabajo que permite el desagote” dijo.

Compartir

Comentarios