Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de diciembre de 2018

INVESTIGACIONES DETUVO A UNA EMPLEADA QUE “LIMPIO” U$D 60.000 DE SU LUGAR DE TRABAJO

La denuncia se concretó en la Fiscalía Numero 3 a cargo del Doctor Sergio Ríos, donde una mujer denuncio que su madre de 88 años, había notado la faltante de U$D 60.000, que estaban en un mueble. Tras una minuciosa investigación, personal policial pudo dar con la empleada, quien habría “invertido” el dinero en varias compras como auto 0 KM., varios electrodomésticos, algunos aún en su caja, teléfonos celulares de alta gama y refacciones dentro de su vivienda. Esta mujer de iniciales A. M. de 41 años, fue detenida.

Según el informe policial la investigación se inició a raíz de que propietaria de una vivienda en el centro de la ciudad, noto que el dinero en dólares que había puesto en un mueble de su vivienda había desaparecido. Solo había dos sospechosas, ya que son solo dos las mujeres que tienen acceso a este lugar, y es así que se monta una investigación dando resultados positivos en una de las mujeres investigadas.

Ante esta situación se procedió a el allanamiento de la vivienda LA Rioja 740, donde a primera vista la investigación arrojó que la misma en mes Abril, esta mujer, adquirió a su nombre un auto CHEVROLET PRISMA 2015 y en el mes Octubre compró CHEVROLET ONIX 0KM, ambos rodados actualmente a su nombre. Al presentarse el personal policial en el domicilio se constató la existencia de un Chevrolet ONIX 2018 y edificación del inmueble de reciente data, con galería tipo quincho, portones con chapones negros, y al ingreso a la morada, se constató  refacciones nuevas en el inmueble con cerámicos y alfombras, cielorraso y aberturas de aluminio,  02 somier nuevos, 5 celulares de alta gama con respectivas cajas, 3 tv Smart, 2 aires acondicionados tipo ventana y 1 Split, 1 quincho con galería y cielo raso con luces led, así como varios electrodomésticos nuevos, 1 multi gim nuevo aun embalado, 2 bicicletas nuevas, comprobante de gastos de aproximadamente $10.000 pesos mensuales, así como varios tickets de depósitos de grandes sumas de hasta $47.000.

Todas las compras las realizo en efectivo, sin poder acreditar de donde obtenía el dinero, puesto que tiene un sueldo solo de $6.000. Se continuo con la investigación logrando establecer que la ciudadana A. M., en el mes de febrero de este año compró en concesionaria esta ciudad 1 automóvil CHEVROLET PRISMA año 2015 dominio OYQ-125 el cual fue abonado de contado por suma DIEZ MIL DOLARES (U$D 10.000) prestando declaración testimonial ante Fiscalía Interviniente dos empleados dicha firma quienes corroboraron esta información. Además, se registraron varios tickets por transferencias realizadas, de importantes sumas de dinero en las que se observa hasta montos de $47.000 y además en un libro de su domicilio se encontró un billete de cien dólares.

Con todos estos datos prácticamente se da por cerrada la causa y el Fiscal dispuso la detención de esta mujer de 41 años, y se prosiguen con las actuaciones judiciales pertinentes.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios