Viernes 29 de Marzo de 2024

13 de marzo de 2017

VILLANGELENSE FUERON PARTE DEL POLÉMICO SHOW DE EL INDIO SOLARI

Raúl, uno de los fanáticos de la música del Indio Solari, el año pasado junto a unos amigos había asistido a Tandil y en esta ocasión no se podía perder lo de Olavarría. “La verdad que la pasamos bien, a pesar de los inconvenientes, por ahí lo que se vivió adentro no se refleja tanto en los medios, había llovido, el lugar tenia barro y los que se iban adelante sabían a lo que se exponían, teniendo en cuenta lo que pasa en cada show”, aseguro el joven.

Seguir los recitales del indio, donde sea, parece ser la cuestión para los fanáticos, y así lo comento Raul: “ya el año pasado habíamos estado presente con los amigos en Tandil, y este año no podíamos estar ausentes. Para nosotros fue una fiesta muy linda, como siempre hay una previa que la hacemos con amigos, encontrándonos con aquellos que no veíamos del año pasado, asado, anécdotas y la espera para ver el show”, aseguro este villangelenses, quien hizo referencia a que en el lugar donde se hizo el recital había bastante barro y estaba muy resbaloso algo que no se dice en ninguno de los medios.

 

 

 

 

 

Por otro lado apunto: “hay algunos chicos que ya para el viernes están “quebrados” y después el sábado ya no llegan para el show. Pero nosotros la pasamos muy bien gracias a Dios”, aseguro Raúl, uno de los fanáticos del Indio Solari.

 



COMPARTIR:

Comentarios