Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de diciembre de 2018

AMENAZAN E INTENTAN ROBAR A DOS MUJERES EN EL CEMENTERIO DE VILLA ÁNGELA

El hecho se dio en la jornada de este domingo, cerca de las 8:30 de la mañana, cuando dos mujeres ingresaban al cementerio de la ciudad de Villa Ángela. Fue en ese momento donde un joven, que descendió de una moto, se acercó y a punta de un arma de fuego le pidió el dinero. Estas mujeres nerviosas, trataron de hacerle entender que no había nada de valor, por lo que esta persona se dio vuelta y se fue.

Estas mujeres se disponían a visitar la tumba de su madre, que hace dos meses falleció. para aprovechar la fresca mañana del domingo, fueron pasada las 8, para estar un tiempo allí en el cementerio. Cuando se bajaban del vehículo, se percatan que un joven, que era acompañado por otro en una motocicleta, desciende del rodado y se acerca hasta donde estaban ellas. Lejos de pensar que se iba a dar lo que sucedió, estas mujeres se quedan esperando a ver cuál era la inquietud de este joven, quien a los pocos metros antes de llegar, saco un arma y comenzó a amenazar, exigiendo dinero y objetos de valor.

De manera tranquila y casi maternal, estas mujeres trataron de hacerle entender que no llevaban dinero, dado el lugar donde estaban, y es así que después de unos minutos esta persona subió a la moto y se retiró del lugar. Ambas mujeres quedaron muy afectadas por este momento, no solo por haber perdido hace poco tiempo a su madre, sino también por esta situación de extrema violencia en un lugar tan inhóspito como el Cementerio local.

COMPARTIR:

Comentarios