Viernes 5 de Marzo de 2021

28.6°

VILLA ANGELA

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2018

DESDE LA CLOTILDE PIDEN LA CONTINUIDAD DE DOMINGO PEPPO

El intendente de la localidad de La Clotilde, el señor Víctor Gasko, destaco la necesidad de que Domingo Peppo, continúe en la función de Gobernador de la provincia. “Creo que el trabajo que está haciendo nuestro Gobernador, es más que destacable, aun en los tiempos que estamos, por lo que instamos desde nuestra localidad a que haya un 2019 para Domingo Peppo, en nuestra provincia”, aseguro el Intendente Víctor Gasko.

Desde el primer momento que asumió como autoridad máxima dentro de la provincia, Gasko, se mostró siempre cercano, con dialogo y agenda de trabajo siempre activa con Peppo. “Creo con firmeza que tiene que haber un 2019 para quien está a cargo del ejecutivo provincial en estos momentos. Y este pedido se da en base a que, si bien la situación económica de nuestro país no está en su mejor momento, aun con esas dificultades, el Gobernador continúa realizando obras, para los municipios, en los que se incluye la comunidad de La Clotilde, donde cualquiera que visite nuestra comunidad se da cuenta el crecimiento que hemos tenido en estos tres años de Gobierno del compañero Peppo”, aseguro el Intendente, quien a su palabra le suma la experiencia de 30 años de estar manejando los destinos del municipio de su localidad, y quien ha afrontado épocas difíciles años atrás.

“En La Clotilde, se ha hecho mucho, pero hay obras que todavía faltan, y siempre encontré en Peppo, una persona abierta y que entiende y comprende la situación de cada municipio, por lo que considero que sería bueno que se le pueda otorgar un periodo más de Gobierno, para que de esa manera se le permita realizar cada una de las obras inconclusas y los ambiciosos objetivos y proyectos que se ha planteado, en pos de un Chaco, pujante y emprendedor, como queremos y para el que trabajamos día a día”, expreso el Intendente Victo Gasko, quien recalco con firmeza que cree que unidos hay 2019.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios