Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2018

SAN BERNARDO: HOMENAJE A INTEGRANTES DE LA FUERZA POLICIAL Y FAMILIARES

Esta mañana el Intendente Miguel Sotelo, particpo de un sencillo pero emotivo acto en la Comisaria de la localidad. Es que allí desde las fuerzas de seguridad y prevención, decidieron homenajear a aquellos efectivos policiales que trabajaron en pos de la comunidad y también a sus familiares que acompañaron esta loable tarea.

El Intendente Sotelo, participo de esta jornada y aseguro: “estamos muy agradecidos con la invitación que nos han realizado y no podíamos estar ausente en un hecho tan importante como este. Nos alegra mucho, que a partir de ahora los acompañará en la institución la imagen del Santo “San Miguel Arcángel”, protector de la Policía y las placas que recuerdan a los agentes que brindaron servicio a favor de nuestro pueblo”, aseguro el funcionario municipal, quien saludo a cada uno de los familiares presente.

 

El acto se dio en horas de la mañana en la comisaría local, donde se homenajeo a Policías y Familiares de Agentes que pasaron por esta comisaría a lo largo de la historia. “Felicitamos la iniciativa de la comisaría local, a la cual nos hemos sumado en acompañar, Valorando la labor que realizan cada uno de ellos para llevar seguridad a nuestra comunidad”, termino diciendo el Intendente Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios