Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2018

DESTACADA EXPOSICIÓN DE OBRAS Y ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL MUSEO MUNICIPAL


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, participó esta noche de la exposición de trabajos y entrega de certificados a los participantes del curso de dibujo y pintura organizado por la secretaría de cultura, turismo y deportes, a cargo de Myrian Colman. La exposición se realizó en el museo municipal regional “Rubén Jesús Ferrer” y fue coordinada por la profesora Laura Roda y la directora del museo, Carolina Meza.

El ejecutivo municipal recorrió la exposición de cuadros y se manifestó muy contento de participar de la muestra. Indicó que la municipalidad a través de su equipo de gobierno y de la secretaría de cultura se trabaja fuertemente para que los jóvenes puedan realizar distintas actividades gratuitas vinculadas con las artes y el deporte. Subrayó que continuarán apoyando actividades e iniciativas vinculadas con lo educativo, lo cultural y que fomenten valores de aprendizaje, trabajo y esmero.

 

En este sentido, felicitó a los organizadores de la exposición, al personal del museo y a la secretaría de cultura que trabajan constantemente, destacó la coordinación como miembros del equipo de gobierno que trabajan para la comunidad de Villa Ángela.

 

Por su parte, la directora del museo, Carolina Meza explicó que la muestra se realizó en el museo porque cuenta con el espacio de la pinacoteca, especialmente dispuesto para la presentación y exposición de obras.

Además, señaló que se entregaron certificados a los alumnos que se recibieron de profesores de dibujo y pintura. Asimismo la profesora a cargo del curso, Laura Roda se manifestó muy satisfecha con la presentación de obras de sus alumnos y agradecida con los padres y la secretaría de cultura que brinda el espacio y su apoyo.

 

Estuvieron presentes, además del intendente Papp, el secretario de gobierno, Boris Baluk, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, el subsecretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, la directora del Museo Municipal, Carolina Meza y el secretario privado del intendente, Rodrigo Levin.



COMPARTIR:

Comentarios