Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

29 de noviembre de 2018

EL MEJOR PRECIO Y CALIDAD EN CÁMARAS DE SEGURIDAD LO ENCONTRAS EN SAMUEL SERVICIOS INFORMÁTICOS

Samuel Servicios Informáticos, es un comercio que fue creado el 3 de enero del año 2011, con el objetivo de poder brindar una buena atención a cada cliente que elija, tanto servicio de reparación de pc, insumos, alarmas, internet y lo nueva incorporación que son las cámaras de seguridad. “La verdad que crecimos como negocio, gracias a nuestros clientes, y hoy tenemos la posibilidad de brindar un buen servicio en lo que hacemos, y además ser representes de cámaras de seguridad HIKVISION, para todo el sudoeste”, aseguro Samuel, en diálogo con La 21 Radio.

Es amplía la oferta que tiene Samuel Servicios Informáticos, en tanto a lo que se refiera el mantenimiento de tu computadora, además insumos para tu pc también lo podés encontrar en su local comercial, de Boulevard San Martin 172. “Eso fue nuestro caballito de batalla cuando comenzamos, pero luego nos adentramos al mercado y fuimos viendo las necesidades que tenía cada uno de nuestros clientes. Así es que llega el servicio de provisión de internet que tenemos, para cada domicilio. Después llegó el turno de las alarmas, para brindar más seguridad a cada vivienda, y fuimos un poquito más allá en la seguridad, y ahora ofrecemos todo lo que se refiere en cámaras de seguridad HIKVISION”, aseguro el titular de la empresa villangelense.

En cuanto a las cámaras, al ser representantes en toda la zona le permite tener un precio realmente inmejorable en cuanto a los kits de cámaras que se venden. “Somos los representantes de HIKVISION, en toda la zona. En cuanto a los precios que tenemos en cada uno de los equipos, son realmente los mismo o mejores que los que se pueden conseguir en Buenos Aires. Además nosotros siempre brindamos un asesoramiento personalizado de cada uno de los kits, instalamos cada una de las cámaras si el cliente lo quiere, y a diferencia de la compra que pueda hacer por internet, nosotros le garantizamos que cuando el cliente lleve el equipo a su casa no le va a faltar ningún conector o cable, porque aquí le armamos el paquete completo, algo que si lo compra en la capital, no será de esa manera”, aseguro Samuel, quien invito a la comunidad que se acerque y pregunte y sobre todo compare los precios en cámaras de seguridad que tiene aquí en la ciudad, con relación a las que le venden en otro lugar.

El local comercial de Samuel Servicios Informáticos, está en Boulevard San Martin 172, y también pueden ingresar a su página en Facebook Samuel Infor, o también comunicándote a los teléfonos 03735-423991 o 3735-404067.

COMPARTIR:

Comentarios