Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de noviembre de 2018

PAPP “EN EL TÉRMINO DE DOS MESES SE COMPLETARÁN 1200 METROS DE PAVIMENTO

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió junto al secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, el subsecretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, y el secretario privado del intendente, Rodrigo Levin, los trabajos de pavimentación en calle Monteagudo. Manifestó que se continuarán articulando los trabajos en equipo en beneficio de la comunidad.

El intendente dialogó con los vecinos de la calle Monteagudo e indicó que el nuevo asfalto no sólo duplica el valor de las propiedades sino que brinda comodidades para transitar sobre el pavimento. Destacó el trabajo de las secretarías de obras y servicios públicos en la construcción del pavimento que se realiza según las especificaciones de cumplir con 18 centímetros de espesor, ancho y reforzado que facilite el tránsito de cualquier vehículo. Se completarán cinco cuadras de asfalto, que constituyen 600 metros de pavimento con las bocacalles.

 

En este sentido, resaltó que en el término de dos meses se completarán 1200 metros de pavimento reforzado y amplio para que sea utilizado por todo tipo de vehículos, inclusive el tránsito pesado. Señaló que este es el compromiso con la comunidad que se está cumpliendo con el vecino, ya que los recursos municipales se manejan con mucha austeridad, a través de protocolos de compra para ahorrar dinero que se vuelca en obras de pavimentación, cuneteo, alcantarillado, ripiado, para que Villa Ángela esté cada día mejor.

“Villa Ángela es una ciudad que cada día crece y mejora gracias a un trabajo de equipo en sinergia y resiliencia, que hacen que el equipo trabaje con más compromiso por beneficio de la comunidad, para resolver los problemas que sucedan, reponiéndonos ante las adversidades. De este modo prever y planificar los trabajos necesarios para evitar daños” dijo el Intendente Papp. Explicó que en la ciudad se realizan múltiples trabajos, aunque comprende que necesita muchos más que se continuarán durante toda la gestiones.



COMPARTIR:

Comentarios