Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

27 de noviembre de 2018

VILLA ÁNGELA: “YA SE PORQUE ME BUSCAN, ES PORQUE MATE AL AMANTE DE MI MUJER EN BS. AS.”

Estas fueron las palabras de un hombre de 33 años, quien en la jornada de este martes fue detenido por el personal de la División Investigaciones de la Ciudad de Villa Ángela. Este sujeto dio muerte al amante de su mujer y corto también a su concubina y se dio a la fuga, refugiándose en un domicilio de la ciudad y tras tareas investigativas, sin oponer resistencia, hoy, fue detenido.

Personal de la División investigaciones de la ciudad, tomo conocimiento que un sujeto de iniciales D. O, de 33 años, había arribado a la ciudad hace un par días. El mismo estaría prófugo por ser partícipe de un HOMICIDIO ocurrido en Provincia de Buenos Aires. Ante esta situación se consultó con la División Homicidios y Capturas Policía Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires, donde se corroboro la información estando ACTIVO el pedido de captura interviniendo Juzgado de Garantías N° 4 La Matanza.

Se montó una vigilancia discreta logrando dar con exactitud el domicilio donde se escondía esta persona. En la jornada de hoy martes se montó un operativo rodeándose el domicilio ubicado en calle Donovan s/n., del barrio El Porvenir, donde se estaba aguantando el prófugo quien fue hallado en el lugar e inmediatamente se procedió a su APREHENSION sin que brinde resistencia.

 Al ser informado sobre su detención, este joven espontáneamente expreso: “…YA SE PORQUE ME BUSCAN, ES PORQUE MATE AL AMANTE DE MI MUJER EN BS. AS.…”.  Tras la detención, este sujeto fue identificado como D. O.  O., de 33 años, domiciliado en Calle Santiago Bueras, Virrey del Pino, partido de González Catán Provincia de Buenos Aires.

El hecho por el que era buscado ocurrió en fecha 27 de octubre en horas de la tarde en el domicilio de O., donde la víctima se llamaba DIEGO BARRETO de 25 años. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de ésta ciudad, a cargo de la Doctora Yolanda Gómez Samela fines librarse exhorto de traslado con su par de La Matanza Bs. As.

COMPARTIR:

Comentarios